lunes, 16 de enero de 2017

ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS CON LA MAGIA EXTRATERRESTRE

Hola… que tal como andan. Este es un cuentito que escribo con todo mi corazón un día viernes sentada en mi casa, son la nueve de la noche, mañana tengo que madrugar, me tengo que levantar a las siete de la mañana para irme a trabajar y bueno… a pesar de eso decidí empezar a escribir un cuento..

De que se va a tratar…. De la magia… jejej…. Si la magia….. es hermosa la magia no…. Sentir magia en todas las cosas,…. Sentir desde nuestro interior como una especie de cosita especial en todas las cosas…. En el cielo… en el sol,,, en las estrellas, en el mar… sentir como esa maravillosa magia creadora formo todo lo que existe… que  hermoso es poder sentir eso por dentro… yo lo siento saben… cuando miro todo lo creado… los árboles, las flores,  siento magia en mi  interior y puedo conectarme así con dios diosa de todo lo que existe….

Que hermosa sensación… que hermoso es poder descubrir la magia en todas las cosas, inclusive en el ser humano… cuando actúa con amor el ser humano es magia también, forma parte de la magia creadora del universo…


Cosas maravillosas el ser humano ha hecho y sigue haciendo y es hermoso poder ver eso….
El universo es tan enorme, tan basto, tan increíble, hay tantas cosas  hermosas que contemplar en el universo, yo se que afuera de la tierra hay vida también… he visto naves espaciales muy cerca de mi casa, girando en círculos, fue hace dos años, me acuerdo como si fuera hoy, yo estaba en la ventana de mi casa, cuando miro para arriba y veo seis naves girando en círculos, al mismo tiempo y desplegado por todo el cielo volaban cientos de naves en zigzag y vi una nave que para mi era una nodriza chica de tamaño enorme.


Nunca me voy a poder olvidar de ese día, fue increíble y mágica la experiencia que tuve, todo el cielo se estaba moviendo para mi, danzando con las estrellas, mis ojos no dejaban de mirar y mi corazón de latir fuerte.

Siempre me sentí atraída por el mundo extraterrestre, siempre fue mi pasión, inclusive fui a una asociación de contacto extraterrestre en mi país Uruguay hace tres años… llamado RAMA dirigida por Rafael Ulloa.

En este lugar nos llevaron a la estancia la aurora en salto Uruguay y vi naves y sentí seres también a mi alrededor como mirándome, calcule que eran elementales, me acuerdo que ese día fue un fin de semana, estábamos en medio de un campo

Estuve un año yendo ahí, fui a muchos lugares de contacto como la estancia. En este lugar estábamos rodeados de vacas, era de noche y se veían claramente las estrellas y la vial actea, en una le pregunto a una mujer que estaba a mi lado que me señalara las Pléyades, y me dijo es ahí… cuando las  mire mi alma se alegro, y dije algún día Pléyades adorada voy a regresar a vos, espérame por que no falta mucho… jejej…

Que lindos recuerdos tengo de ese día….y así muchos… con este grupo de meditación de rama, íbamos a meditar a alguna casa y me acuerdo que un día estábamos meditando, éramos como diez y cuando terminamos la meditación miramos todos al cielo y vimos cientos de naves volando formando formas en el cielo de zigzag, uauuuuu  dijimos todos, no podíamos creer esa magia que estaba arriba nuestro, fue un festín de naves y nosotros acá abajo deseando estar en una de esas jejejje….uau  que increíble momento…

Y así me ocurrió muchas veces, de estar caminando y sentir que algo me decía mira al cielo y miraba y ahí estaba una estrella en movimiento con una luz tenue al principio y a medida que se iba moviendo esa luz crecía y después se bajaba de nuevo, yo lo tome como una señas para mi, como un aviso diciendo estamos acá,, no te abandonamos, te estamos cuidando, sos de las nuestras, ejejejj… estamos con tigo, y mi alma se alegraba otra vez, que hermosa experiencia, que hermosa magia…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS….


Estas son algunas de mis vivencias, espero les haya gustado leerlas, me llamo Bettina soy de Uruguay… besote a todos….

5 comentarios:

  1. felicitaciones por la experiencia, ojala podamos intercambiar ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso lo que escribiste,quiero ser contactado por los Pleyadianos y formar parte de su misión

      Eliminar
  2. Me encantó como lo escribiste, bn como lo viviste, bn como lo sentiste, bn como lo contas siempre q se te ve...

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? yo si creo en todo lo que relataste, tengo 21 años terrestres siempre quise contactar a los pleyadianos pero no lo he conseguido, yo siempre me senti identificado con ellos porque siempre senti que no era de este mundo, un numerologo me dijo que llegue a este mundo para cambiar las cosas y que veo la vida humana de forma diferente que el resto de las personas. Soy de Buenos Aires, pais vecino :) me gustaria contactarte asi me ayudas a canalizar o nos canalizamos juntos. Me considero muy espiritual y creo en el amor puro, comparto el mismo amory respeto hacia la naturaleza y los animales de este mundo. te dejo mi mail santiagoibanez97@hotmail.com por favor ayudame, no me alcanzarian las palabras para agradecerte.

    ResponderEliminar