lunes, 16 de enero de 2017

MI CONTACTO CON MI FAMILIA DE PLEYADIANOS

Voy a contar una historia… real…que me sucedió a mi…hace ya algunos años y que me sigue pasando… y que siento contar a la humanidad y a aquellas personas que quieran leer esta historia y a quienes por destino les llegue este cuento. Les digo hola a todos… y espero que disfruten de este cuento verídico.. y aunque algunos lo lean y piensen que estoy loca jeje.. se que no lo estoy… simplemente me toco vivenciar una experiencia única como lo son todas.. y sentí un buen día gracias al consejo de una conocida.. contarlo

Se que este cuento les va a llegar a aquellas almas que estén buscando información de extraterrestres… y también aquellas que por sincronicidad energética están vibrando en la misma alineación que yo….

Hola mi nombre es Bettina… soy de Uruguay…que se encuentra en America del sur…este es mi nombre terrestre de esta vida.. eso tengo que aclarar… por que según mi familia y amigos pleyadianos…  los cuales me conecto con ellos hará tres años  aproximadamente… mi nombre verdadero.. es decir.. el nombre con el que nació mi alma es Bettina Pluma Blanca…

Si bien el nombre que tengo pleyadiano no parece extraterrrestre.. es mi verdadero nombre original si… el nombre con el que dios diosa de todo lo que existe me creo…hace ya mucho tiempo en las pleyades….

Me encanta ese nombre … por que me da sensación de pureza, de belleza… de gusto por el baile también.. si jeje.. por pluma… la pluma es volátil  se eleva por el viento frágil pero hermosa bailando junto con el viento realizando movimientos sensuales… como si estuviera bailando…. Pero la llevan… y ella se deja llevar acompañando a la brisa y esa es parte de mi escencia pleyadiana.. me encanta bailar jeje….… que hermosas son las plumas.. dan sensación de libertad también… por que son el vestido de los pájaros, los cuales tienen el fabuloso don de volar… de tener esa magia de poder sentirse libres en el viento.. que maravilloso debe ser ser pájaro…no?... y esa también es parte de  mi esencia…. la libertad… 

Por lo que me contaron los pleyadianos la energía del nombre representa la energía que tenemos como esencia en el alma… todo representa lo que somos… y nuestro nombre representa nuestra esencia…por eso mi esencia pleyadiana es así… sensual… que danza en el viento de la vida libre jeje… yo lo se.. por que la sentí, es decir sentí mi energía pleyadiana… como explicarles…. Los pleyadianos tienen tecnología de avanzada..una tecnología creada para el bien… por amor y con amor… por eso crearon según ellos me contaron.. esta tecnología por la cual yo me puedo comunicar con ellos…

Esta tecnología genera que yo pueda sentir la energía del alma pleyadiana que se esta conectando conmigo… ellos tienen cuerpo físico si… pero esta tecnología me permite sentir su presencia… su energía…. Ellos pueden mover mis brazos  mis labios  mis ojos…

Ellos me dicen que es como un  juego virtual.. en el que ellos en cuerpo físico están en las pleyades… pero con su tecnología pueden crear un holograma de su energía…de su esencia… y conectarla conmigo para que yo pueda sentirlos…. Entonces yo puedo sentir su presencia… sentir su esencia única e irrepetible en mi cuerpo… y a su vez ellos pueden saber como yo me siento… ya que esta tecnología les permite cuando se conectan conmigo sentir como estoy yo… mis emociones… lo que pienso lo que siento….

Y pueden también conectar su conciencia en el ser humano… es decir… ellos si bien su cuerpo físico esta en las pleyades… su energía y su conciencia esta en el ser humano que están conectando… en mi caso.. ellos me hablan..  y por lo tanto yo puedo saber que ellos están ahí… los siento también… siento su energía.. su presencia… me mueven con su energía… puedo sentir una energía… totalmente de luz y amor… tiene sentido del humor… poseen cualidades del amor muy notorias… las cuales van variando de persona en persona…

Algunos son mas dulces..otros tienen mas fuerza… otros poseen mas sentido del humor… es decir todos tienen las características del amor… pero como nosotros también… poseen cualidades que los distinguen mas que otros… y yo eso lo siento… ellos me lo hacen sentir… me dicen… haber Betti…. Por ejemplo… esta soy yo… yo soy una mujer pleyadiana… y quiero que me sientas mi energía.. Para que te des cuenta que somos todos distintos… entonces ella o el también… empiezan a caminar… es decir mi cuerpo empieza a caminar con su energía…y yo me siento como ella o el.

Cuando lo estoy canalizando… también percibo sus voces que son mas agudas en algunas  y mas gruesas en otras… eso lo noto mas en las mujeres… una vez canalice a una que tenia la voy re dulce… y finita… y mi garganta hablaba así… yo no hacia nada … mi garganta se modificaba sola… y hablaba yo con un timbre de voy mucho mas finito… otras por ejemplo tienen la voy mas sensual… me acuerdo de una que canalice que me hablaba como una locutora de radio… es mas me dijo que lo era jejeje… y mi garganta empezó a modificarse y hablar así pero sin impostación… yo no estaba impostando… me salía sola la voz así….

Resultado de imagen de estrellasCuando las canalizo a ellas…. Me doy cuenta que son superfemeninas…. Por que ellas no tienen energía masculina como las mujeres de la tierra.. ellas son cien por ciento energía femenina… así como los hombres son cien por ciento energía masculina…
Son como modelos… caminan re sensual todas… algunas mas que otras… por que todas tienen una energía única… pero algunas caminan mas voluptuosas que otras….. es relindo sentir su energía…

Y en el caso de los hombres también los he sentido…. Son mas duros al caminar.. jejej…. Pero son hermosos todos…

Todos son jóvenes.. ellos no envejecen….
Todos tienen diferentes actividades para hacer… muchas actividades… es  decir.. que en cada alma viene para cumplir una misión…para realizar determinada cosa… en el caso ellos   ellos trabajan pero no es como nosotros… ellos trabajan por amor y  con amor por lo que hacen… no cobran… en las pleyades no hay dinero…. Es un sistema basado en el amor .

Hay muchas actividades que realizar…

Ellos así como a través de hologramas energéticos… me pueden hacer sentir su energía .. su presencia… ellos también pueden hacerme escuchar mi energía… ósea… mi energía original.. la pleyadiana… es decir.. ellos me hacen sentir mi propia energía pleyadiana a través de una holograma energético  con su tecnología de avanzada….y la verdad.. soy hermosa… fuerte… sensual… alegre….
No se como lo hacen… pero lo hacen… ellos me dicen que no me pueden explicar todo… que cuando llegue allá me lo van a explicar bien paso por paso…

Ellos me dicen que con respecto a la tecnología nada es imposible… que todo lo que la creatividad y sabiduría de tu mente te permita crear  se puede crear… no hay limitación… me dicen que el ser humano al tener dualidad….. es decir  partes oscuras en nuestra mente… en nuestra personalidad…no podemos crear con total libertad… por que nuestro cerebro esta limitado… hay carencia de luz para darnos cuenta de todas las cosas…por eso.. si bien nuestra tecnología ha evolucionado mucho… nuestra dualidad no nos permite crear con total sabiduría…y creatividad

Me dicen que ellos no tienen dualidad.. por lo tanto su cerebro trabaja al cien por ciento con total claridad… sabiduría.. creatividad… y como están conectados al cien por ciento con la energía del creador creadora de todo lo que existe  dios diosa…. Ellos sienten y tienen cien por ciento de creatividad .. lucidez… para crear cosas inimaginables para el ser humano… me dicen que todo aquello que uno imagina se puede llevar a la practica… todo .. que no hay limitaciones… que las limitaciones las tenemos nosotros por que tenemos zonas oscuras en nuestro cerebro y nuestra mente que nos impiden ver con el cien por ciento de luz….. pero que todo se puede crear.. todo… lo que uno piense se puede realizar…

Y así ellos crearon esta tocología para poder conectarse con el ser  humano en silencio… sin que el humano se de cuenta… y poder así sentir sus vibraciones energéticas… su sentir para poder entenderlos ya que ellos no sienten como nosotros… ellos no tienen la dualidad que nosotros tenemos…. No poseen el lado oscuro de nuestra personalidad de nuestra energia…  ellos son almas puras viviendo en un cuerpo físico puro cien por ciento amor y luz….

Dios Diosa de todo lo que existe creo mi alma por primera vez hace muchoooo tiempo… en una constelación de estrellas en Tauro llamada las pleyades….

Las pleyades como bien lo dice la información a la que accedí por vía Internet… se encuentra en tauro como ya dije y son siete estrellas… que son regidas por un sol central mas grande que el sol nuestro… llamado ALCION…

Mucha información sobre las pleyades mis amigos pleyadianos no me hay dado… pero si me dicen que cuando vaya para allá… me va a encantar… jejej…. Me dicen también que en las pleyades hay construcciones de cristal y de otros elementos que aquí en la tierra desconocemos por que no hay…

Yo en algún momento de mi existencia viví allí… pero el haber venido a la tierra… me ha hecho olvidar de todo eso…. Como me olvide… por dios…. Pero mi alma siempre anhelo recordar por que desde siempre mire las estrellas y siempre me sentí diferente… como una espectadora que mira… las actitudes de los seres humanos…jeje… es así.. es verdad… me acuerdo de ir en los ómnibus y sentarme y empezar a observar… a la gente… sus actitudes… sus movimientos…como una observadora que mira de afuera por alguna razón…

 Y cuando una vez hace ya algunos años me hice los registros akasicos mis guías espirituales me dijeron que provenía de las pleyades… y ahí entendí todo… me dijeron que era una niña y adulta índigo cristal…. Es decir  que venia a romper sistemas…. En mi caso el de mi familia.. para después llenar de amor…. Y en eso estoy…

Una vez anterior que me tire las cartas también la mujer vidente me dijo que  venia de las estrellas….todo eso me hizo sentir bien… feliz.. por que en mi interior yo me sentía así… me sentía diferente… y ahí me lo confirmaron…era de las pleyades… si…

Y después fue muy hermoso cuando mi familia y amigos pleyadianos contactaron conmigo… el por que?... por que esta es mi ultima vida en la tierra…si… cuando muera… voy a volver a mi casa original… las pleyades… esto también me lo confirmaron ellos…y la verdad me pone muy feliz el saber que mi alma va a regresar a su lugar de origen

Por que me fui de las pleyades?... por amor al ser humano y al planeta tierra.. para servir en misión de asistencia.. como yo muchos pleyadianos y de otros lugares del universo lo han hecho.. solo que no lo recuerdan…. Nos hemos olvidado… pero tenemos que recordar… es nuestro objetivo… recordar nuestra esencia ya que nuestra alma lo necesita… lo extraña…

Mi alma cuando se entero de su verdadero origen…  sintió muy feliz… mire las estrellas y supe que venia de ahí… mi intuición hizo que yo supiera con seguridad que lo que me estaban diciendo era real… yo lo sentía en mi interior..y mi alma agradecida y feliz…

Los pleyadianos me dijeron como es mi cuerpo físico pleyadiano… me dijeron que soy alta.. con un cuerpo exuberante… jejej… que bueno jejej… soy rubia de ojos celestes con un poco de verde.. de pelo largo lacio…. Yo en algunas imágenes que me llegan a mi cabeza me veo… me siento reflejada en ese cuerpo físico… yo trabajo en un gimnasio… una vez me acuerdo que una alumna mía que tenia visión del tercer ojo.. me dijo que me veía rubia de ojos claros.. alta con un traje ceñido al cuerpo y que me veía con un cinto en la frente con una insignia dorada representando el infinito.. es decir… el ocho invertido… y otra vez otro vecino de mi trabajo me dijo que me veia igual… imagínense mi emoción cuando me contaron esto… me estaban confirmando mi origen pleyadiano… y yo feliz jeje

Los pleyadianos son rubios de ojos claros.. los hay de ojos celestes, verdes y miel...con diferentes tonalidades en sus colores.. me dicen que la gama de tonos es mucho mas amplias que en la tierra.. es decir.. hay mas matices que en la tierra.. lo mismo con el cabello.. son rubios pero con matices en sus tonalidades muy variado…

Mi cabello es rubio con una tonalidad blanca bien clara… bien lacio…

Me dicen que mi cuerpo me esta esperando…. Es decir esta esperando a mi alma  que todavía sigue en la tierra…

Lo tienen bien cuidado.. con mucho amor…

A mi siempre me costo aceptar mi envase de la tierra… tenia un ideal de belleza corporal…que no podía alcanzar por genética en la tierra…así había nacido.. así era yo… pero mi alma no estaba conforme… como que el envase que tenia y sigo teniendo en la tierra no es el correcto para que mi alma se sienta feliz…

Y cuando los pleyadianos me dijeron como era… ahí supe que ese ideal que estaba buscando… era por que yo soy así en realidad… mi alma buscaba su envase original.. el pleyadiano… y cuando me entere como soy en realidad.. mi alma se sintió muy feliz jeje…con ganas de ya verlo y sentirlo jejej… pero bueno.. eso será en el momento perfecto   cuando tenga que ser….

A mi me llaman la atención los brillos… y una vez los pleyadianos me dijeron que en las pleyades hay muchas piedras con brillos… tipo diamantes… y que mi alma recordaba… el haber estado ahí y ver esos brillos metálicos tan hermosos

Cuando voy en la calle… y veo brillos… ya sea de lentejuelas… de metales… me llaman la atención y me atraen… en hermoso saber que mi esencia recuerda mi lugar de origen…

Una vez me acuerdo…cambiando de tema… que canalice a seres felinos… amigos de los pleyadianos… ellos me hablaban con lenguaje de señas… fue muy lindo el poder contactarme con ellos…

Yo he visto que a todos los contactados los contactan telepáticamente… ese no es mi caso.. ya que yo como me han dicho ellos…tengo el chacra corona abierto… y así como puedo canalizar Ángeles…seres de luz y amor… y es hermoso esa experiencia… también canalizo seres de oscuridad…por situaciones de mis vidas pasadas.. que en esta vida estoy sanando y limpiando y tengo la desgracia de que ellos.. osea los seres oscuros me hablan en mi cabeza

Yo utilizo herramientas energéticas para que no me molesten pero están  igual… y es por eso que los seres de luz no se comunican conmigo telepáticamente…ya que podría confundirme.

El otro día me contacto un hombre pleyadiano y estuvimos hablando un buen rato.. yo le hice preguntas que el me respondió… estuvo muy bueno el dialogo…

Yo le pregunte si hay extraterrestres oscuros en el universo y el me contesto que si.. que hay mas de los que se saben… los reptilianos son uno de ellos… me dijo que hay luchas en el universo de seres de luz y oscuridad

Me dijo que la tierra es una experimento que se creo con el objetivo de que las almas oscuras evolucionen en amor y que almas de luz y amor de todos los rincones del universo vienen a ayudar a estas almas oscuras a través del ejemplo y de la energía de amor.

Me dijo que los seres oscuros al no tener luz no pueden ver con claridad las cosas y eso genera que sus sentimientos sean de miedo.. inseguridad…intranquilidad… ya que la luz genera poder observar la belleza de la creación y al carecer de luz no se puede ver la belleza ni sentirla tampoco… solo sienten y ven oscuridad… miedo…ellos no pueden sentir amor por las cosas ya que no tienen la luz para ver la belleza de la creación.,

Entonces no pueden amarla…esto el me lo explico con palabras mucho mas hermosas que las que les estoy poniendo acá… lo que pasa que fue hace dos días esta charla y bueno.. trato de recordar lo mejor que puedo..jeje

Me dijo que ellos respetan a los seres oscuros… pero que por amor a ellos y para ayudarlos a poder sentir amor y así permitir que sus almas evolucionen… tienen batallas con estos seres.. con el objetivo de separarlos de sus cuerpos físicos y llevar sus almas a la tierra para que con la ayuda de los seres de luz que vienen a ayudarlos puedan a través de vivencias y experiencias humanas evolucionar en amor….

Me dijo que todos los hombres y mujeres terrestres somos todos extraterrestres, que somos concientes que cuando elegimos venir a servir en la tierra nos vamos a olvidar de nuestro origen estelar…por eso ellos desde las estrellas vienen a través de diferentes señales a hacernos recordar de donde provenimos… para que cuando sea el momento perfecto nuestra alma elija regresar a su planeta de origen.

Me dijo también que nuestra alma tiene una forma física definida y que el envase físico  original nuestro es igual a nuestra alma…

Que los reptilianos… por ejemplo… su alma tiene esa forma.. es un reptil… igual que su cuerpo físico.. me dijo también… que hay reptilianos benevolentes .. es decir que sienten amor… ya que hace mucho vinieron a la tierra y sus almas pudieron sentir amor y evolucionar y ya regresaron a su origen sintiendo amor…

Me dijo que las vivencias de amor en la tierra iban dando luz y amor en la oscuridad del alma y le iba  permitiendo quitarse la venda de los ojos de su oscuridad y poder ver asi con mas claridad la belleza de las cosas y así sentir amor… y por eso es necesario vivir muchas experiencias diferentes para así con cada una ir creciendo en amor.. por eso el juego de las reencarnaciones..

El cuerpo humano se creo para eso.. para nacer… crecer.. desarrollarse y morir.. y así poder surgir de nuevo para poder experimentar otras realidades y así de esta manera poder ir experimentando diferentes situaciones que le generen aprendizajes y vivencias de amor….cuando el alma ya tiene luz y amor y siente terminar con este juego de reencarnaciones se va a su lugar de origen donde lo esta esperando el cuerpo que dejo al partir… aunque el alma cuando evoluciona cambia .. no es la misma… por ende el cuerpo fisico tambien deja de ser el mismo… cambia la energia del alma.. la mirada.. todo…

Me dijo también que en el universo de luz y amor… no existe el envejecimiento ni la muerte… que ellos tanto en su alma como en su cuerpo físico son inmortales.. es decir .. que su cuerpo físico no se descompone.

Me dijo también que su cuerpo no necesita de comida… ya que si no comen su cuerpo no se degenera como el nuestro en la tierra… que ellos son libres… es decir.. son libres de elegir comer o no… que si comen lo hacen por el mero hecho de disfrutar del gusto de la comida y del placer de compartir con los otros… pero que no lo necesitan.. y que cuando lo hacen comen poco… 

Me dijo que tampoco tenían necesidad de tomar agua… que si lo hacen es por el mismo motivo que con la comida… y cuando lo hacen les encanta tomar agua mezclada con cristales.. es decir que poner la energía del cristal en el agua y se la toman..

Me dijo también que cuando comen lo hacen con extractos de frutas.. y verduras.. no comen carne.. ya que ellos respetan la vida
Tampoco van al baño… su cuerpo no necesita eliminar nada..
Tampoco necesitan dormir… lo hacen por el mero hecho de compartir la cama con su pareja.. con su alma gemela, pero que su cuerpo no necesita descansar, ya que posee energia permanente..

Me dijo que nosotros si vamos al baño ya que nuestro cuerpo fue creado con dualidad… tanto desde la energía oscura que tenemos como también en nuestro cuerpo físico, por ejemplo tenemos bacterias que eso proviene del lado oscuro de la creación… y por ende.. cuando se  creo genéticamente el ser humano..los genetistas crearon los intestimos, etc… como un método de eliminación de desechos para poder eliminar los desperdicios y así liberarse de la contaminación..

Me dijo también que ellos crean tecnología de avanzada inimaginable para el ser humano como ya lo dije anteriormente… ellos pueden crear piel, pelo natural, es decir que si ellos pierden su cuerpo físico en una batalla, a través de la tecnología que posen pueden crearlo nuevamente igual al anterior, obviamente teniendo la información genetica del adn de ese cuerpo donde esta toda la información del ser… y sabiendo como esta compuesta la piel y los órganos, etc.. ellos pueden crearlo con tecnología de avanzada.. y colocar nuevamente el alma en el cuerpo creado
Me dijo también que su piel es diferente a la nuestra.. es como una roca viviente…

Me dijo que no todos  los extraterrestres sienten venir a la tierra a ayudar.. pero que de todas maneras ayudan desde el universo a través de muchas formas… ya que ellos crecen también en amor a través del servicio de esa manera…

Ellos se reúnen todos los días en  un lugar con tecnología de avanzada y desde allí miran a sus familiares, los siguen, los cuidan, los miran para ver como están… ellos me cuentan que  tienen unas computadoras donde ellos nos miran.. y saben lo que pensamos y lo que sentimos, y acá en la tierra hay cámaras que nos están filmando pero son de tecnología invisible..

La verdad estuvo muy interesante la charla.. espero les haya gustado así como también me gusto a mi por toda la información que me brindo el hombre pleyadiano.

Con respecto al amor… ellos me dijeron que no es como en la tierra.. ellos tienen su pareja para siempre.. que es su alma gemela
Me dijeron que cuando fuimos creados por dios diosa de todo lo que existe,  creo dos almas iguales pero una con energía masculina y otra con energía femenina..
Estas almas surgen del mismo lugar y se complementan totalmente al cien por ciento…

En el universo, por ejemplo en las pleyades como ellos me dicen.. ellos están con su alma gemela, no sienten excitación por otra persona… solo están con su alma gemela..

En la tierra por eso hay tantos problemas de unión en las parejas … por que cada uno esta con el alma gemela de otra alma y se pueden llevar bien.. pero no pueden unirse al cien por ciento…

Muchas parejas cósmicas deciden venir juntas a brindar servicios a la tierra…
Otras deciden venir una y la otra quedarse para ayudar a la pareja desde las estrellas..

La cuestión es que para estar al cien por ciento con tu alma gemela uno debe de sentir amor en totalidad… si hay oscuridad en nuestro interior la unión se puede romper pero la conexión siempre va a estar.

La conexión entre las almas gemelas es única y hermosa…
Me dijeron con respecto al sexo que ellos tienen orgasmos mas largos que los que tenemos nosotros y que son multi orgásmicos tanto hombres como mujeres… que divino.. ya quiero estar ahí jejej.. para poder sentirlo jajaja

Le pregunte también si aparte de rubios de ojos claros hay morochos en el universo y me dijo que si… que hay otras razas humanas morochas de pelo y de piel negra también…. Que son humanos pero me dijo que dios diosa de todo lo que existe los creo con tonalidades claras para representar la luz de sus almas… es decir que si hay morochos pero son morochos con tonos claros… de la misma manera las personas de piel negra, su piel es negra clara también.. para representar la luz de sus almas….

Y que la genética del ser humano fue creada por la suma del ADN de muchas razas extraterrestres humanas… como las que acabo de mencionar…

Les cuento que mi alma gemela me habla también… el es un ser pleyadiano  hermoso… que me dijo el otro día que cuando yo elegí venir a la tierra el eligió quedarse en las pleyades para cuidarme desde las estrellas.. por que sabia que si el venia a la tierra se iba a contaminar de la oscuridad de la tierra y se iba a olvidar de mi…y no quería eso… pero que con su tecnología de avanzada crearon una copia de la energía del alma de mi alma gemela y lo enviaron a la tierra para que yo no me olvidara de el……


 si los pleyadianos me siguen dando información voy a escribir otro cuenta para informar.. LES MANDO UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR LEER MI  LIBRITO jejej… ….

85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Pluma Blanca, lei tu experiencia y me resulta MUY creíble, es mas casi podría decirte que somos familia. Nací en Buenos Aires muchísimos años antes que tu...el Pleyadiano era mi padre, y mis abuelos quienes conectaban en cerro Uritorco (nunca nadie supo con quien o quienes).Mi hijo también lo es, cuando tenia 4 añitos miró al cielo y me dijo "Mama de ahi vengo yo",era un cúmulo de estrellas, pregunté y eran Las Pleyades.A mi mecuesta aceptarlo aunque las pruebas son mas que suficientes. Escribí un libro sobre la conexión telepática que tuve con una persona que no conocía...durante años...hasta que la conocí...Bueno solo queria saludarte. Si quieres ponerte en contacto en facebook me llamo Tejedora del Universo.Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola querida pluma blanca el día de hoy una amiga me dijo que soy pleyadiana y que provengo de taljeta,quisiera tener comunicación contigo.
      Espero puedas contactarme luz y progreso en tu camino,así como a tod@s.los seres que lean... Tengamos fe en volver a nuestro hogar en las estrellas. Bendiciones infinitas

      Eliminar
    4. Comparto plenamente tus palabras y creo firmemente en tu experiencia.

      Eliminar
  2. me encanto!!! espero seguir leyendo estas cosas tan elevadas

    ResponderEliminar
  3. Que impresionante poder escribir todo esto dsps de las experiencias por las q has pasado, y seguís pasando aún... Que Fuerte hay q ser..., sin dudas sos elegida para poder expresarlo..espero sigas compartiendo...hay q decir todo lo q uno siente, sabe o piensa q puede aportar, así uno sana, salva o ayuda a los demás q sin dudas necesitan de ti...Arriba y seguí así..como la pluma q representa esa libertad del alma...gracias por compartir lo q has vivido y vivirás...

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu escrito, es similar a lo que yo creo, veo mucha pureza en tu ser.

    ResponderEliminar
  5. Si, yo los estoy esperando hace mucho, saludes.......

    ResponderEliminar
  6. Si, yo los estoy esperando hace mucho, saludes.......

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ME ENCANTO. Por favor me gustaría contactarte, simplemente para compartir información acerca de un familiar contactado igual que tú. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas? yo si creo en todo lo que relataste, tengo 21 años terrestres siempre quise contactar a los pleyadianos pero no lo he conseguido, yo siempre me senti identificado con ellos porque siempre senti que no era de este mundo, un numerologo me dijo que llegue a este mundo para cambiar las cosas y que veo la vida humana de forma diferente que el resto de las personas. Soy de Buenos Aires, pais vecino :) me gustaria contactarte asi me ayudas a canalizar o nos canalizamos juntos. Me considero muy espiritual y creo en el amor puro, te dejo mi mail santiagoibanez97@hotmail.com por favor ayudame, no me alcanzarian las palabras para agradecerte.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. la imaginación es la olla donde se cocina la sopa que llamamos realidad..si no la entiendes no la juzgues

      Eliminar
  10. De que estrella eres? Yo de Maya.

    ResponderEliminar
  11. Ha mi derecha y a mi izquierda esta mi señor no hay un tercer lugar no lo hay para el enemigo amén

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias te escribo desde bsas, Florida. Hace años vengo transitando un camino muy profundo de busqueda interna, cada vez me siento mas abierta y receptiva y por ello me llega lo que necesito a cada momento....antes de forma mas interrumpida y ahora muy precipitadamente desde hace ya casi un año. Tambien canalice, a través de la vos, de la escritura, y tengo una percepcion muy grande de todas las almas terrestres con ls que cobtacto.puedo sentir la energia de cada alma e identificar incluso si son seres de luz o pleyadianos. Tengo experiencias extrasensoriales, mis sentidos se expanden, en un primer momento no pude canalizar toda ese energia... Me gustaria contarte en privado lo que me sucedio... Crei enloquecer pero nunca dude que lo que senti y percibi era real. Hoy con 31 años terrestre encontré muxhas herramientas para canalizar mi energia y no desbordar.
    Me gustaria cobtactarme conmigo. Mi mail es profelecroq@gmail.com
    Pd: tambien mi profesión es educación fisica y me dedico al entrenamiento.
    Vivir cada dia al 100% en conxienciencia intensidad y profundidad, y entregar todo dr mi con cada alma que contacto es mi elección hoy, que diria no lo puedo evitar me sale geniunamente naturalmente.... Pero siento aun la necesidad de sanar muchas cosas..no le temo a la muerte,solo siento que hay taaantas cosas que quisiera hacer que se que en esta voda terrestre no me alcanzará y siento que es mi último paso por aquí.
    Te mando un abrazo y gracias por expresar tu experiencia.abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola , yo también soy pleyadiana no me gusta escribir mucho ni hablar mucho me gusta más telepaticamente en este momento desperté en una chica de 16 años de edad terrestre tienes razón en todo lo que haz dicho soy de colombia pero mi alma es de la Pléyades todo era hermoso hasta que llego la guerra con los grises un gris me inserto con fuerza su arma y poco a poco cerré mis ojos y caí al suelo todo se destruyó en ese entonces era una niña todavía no me había formado totalmente pero al mismo tiempo tenía el pensamiento de una adulta mi madre tuvo que irse junto con mis hermanos que quedaban es verdad teníamos casas de cristal y edificios al fin y al cabo son estructuras hermosas mi planeta era una mezcla de azul con morado también teníamos plantas y mucha naturaleza y platillos voladores oscuros o plateados como tono metálico como el titanio mi cuerpo todavía está en mi planeta de origen ese planeta está desierto y sin vida por hay todavía quedan rastros de una planta pero por lo general no hay nada mi familia se desplazó hacia otros planetas encontrando a cual se adaptaba más yo por lo tanto al no despertar antes me sentía sola con un vacío tenía a Dios tenía todo pero me sentía vacía y sin amigos era ala vez introvertida y extrovertida siempre me gustó la naturaleza soy vegana y siempre había visto cosas que las personas no alcanzan a percibir o ver cómo có aura de las personas siluetas moviéndose negras y blancas sanar saber lo que la otra persona siente y que ha hecho en su vida con solo mirarla y un conocimiento que algunas veces sin buscarlo en Google Ya lo sabía y sueños que traían recuerdos y creo que mi alma gemela está aquí en la tierra pero no ha despertado solo quiero volver a ver a mi mamá y abrazarla y darle un beso en la frente como lo hacía de costumbre quiero volver al lugar donde estaba antes o solo estar con mi familia y ver a mis hermanos también y volver a mí i misióaqui en la tierra solo quiero verlos físicamente por lo menos una sola vez los amo y los espero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grises son esclavos de la raza reptiliana quienes a traves de su mision "agenda de control estelar" fueron colonizando todos los sistemas y mundos que se encuentren. Un dia se cruzaron con tu raza y sucedio una guerra con la posterior destruccion de su planeta ya que si los draconianos no pueden colonizarlos los exterminan. Ahora estas en este mundo de paso como parte de un experimento humano. Tu alma evolucionara y volveras

      Eliminar
    2. Hola soy de Uruguay ciudad Montevideo estoy siempre sentí cosas siempre me sentí que o no era de acá me vienen como flashes como recuerdos de otras vidas y quisiera que los que quieran me escriban para poder hablar de todo esto qué es tan hermoso que bendicion encontrarnos gracias 🙏

      Eliminar
  14. Hola cómo estás, yo también soy de Uruguay y me encanta mucho este tema, me gustaría conocerte o hablar de este tema, si puedes comunicarte con migo desde ya muchas gracias anthony_199215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta todo lo que escribiste, de qué parte de las Pleyades venis?? La verdad es que sos muy afortunada en conocer tu origen y en tener contacto con tus familiares...ojalá yo tuviera el mismo conocimiento que vos o por lo menos saber de dónde vengo. No me gusta estar atrapada sin poder recordar nada, quisiera poder despertar ahora! En este momento solo se que por alguna razón tengo un profundo amor por los Pleyadianos, creo que desde el primer momento que leí ese nombre yhasta el día de hoy no sé a esfumado. Te mando muchos saludos desde Córdoba, Argentina ☺️✨

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo también soy uruguaya. Vivo en Montevideo, y soy Mujer Pleyadiana. Comparto totalmente todo lo que escribes. Conozco los edificios de cristal y muchas cosas más. Que alegría me das. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA. BUENAS TARDES . QUISIERA COMUNICARME CONTIGO PARA HABLAR DE LOS PLEYADIANOS. ME ESTAN OCURRIENDO COSAS Y NO SE CON QUIEN. HABLARLAS. GRACIAS . TE DEJO MI CEL 091006532

      Eliminar
  17. Hola amiga, soy pleyadiana, de Merope lo supe hace poco. Me deja muy mal la energía negativa , la percibo y soy muy sensible a todo. Como le haces para evitarla o que no te desgasten tanto te dejo mi correo anitapellizzari@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha musica relajante a 432 hz. Rodeate de personas positivas. Consume alimentos alcalinos y naturales. Alejate inmediatamente de toda persona o lugar negativos. Te lo digo porque me pasa. No se de donde vengo pero tengo 21 años aqui y no tolero las energias negativas, siento que no soy de este mundo. Durante un tiempo estuve medicado con clonazepam porque al lidiar con tanta negatividad me genero trastorno de ansiedad. Actualmente me mantengo estable alimentandome saludable y alejandome de todo lo negativo, estresante, toxico etc. Ojala puedas hallar el camino, te deseo exitos

      Eliminar
  18. Interesante¡¡¡ yo quiero descubrir quien soy, por qué y que hago aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso tu relato pluma blanca. Gracias por compartirlo. Creo en cada una de tus palabras, y ojalá que todas las personas que han comentado que quisieran poder tener contacto con sus familias puedan hacerlo. En todo caso, supongo que si no nos diseñaron para poder establecer contacto tan fácilmente pues quizás será porque es necesario que la experiencia humana suceda sin más información pues solo asi se puede generar una evolución genuina; despertando la consciencia, eliminando poco a poco la dualidad y encontrando la luz. Yo no se si decidí venir aquí pero me maravillo día a día con esta experiencia de ser humano. Y creo que si en algún momento hubiera estado en otro lugar y me hubieran preguntado si quería vivir esto, hubiera dicho: por supuesto!

    ResponderEliminar
  20. Ok. me gustaría saber más sobre este tema

    ResponderEliminar
  21. Hola he leído en detalle los comentarios de todos , desde chico pedía que me llevaran de nuevo ,ahora entiendo un poco más estos temas ,he vivido un poco más que todos los que están aquí,he encontrado razones por las cuales he venido ,pero no tolero muchas cosas de este mundo ,realmente es un mundo con muchas adversidades , consideró podemos ayudar con nuestros pensamientos nuestras oraciones y nuestros deseos,tengo una familia maravillosa y he tenido una vida increíble ,pero sé que esa no es mi misión, está la encontraréis en eso que nos genera tanta pasión , espero este blog continúe ,mi mail ajlenis777@gmail.com COLOMBIA

    ResponderEliminar
  22. impresionante relato, excelente Yo hace 15 años que estoy tratando de hacer un sueño astral y conocer mi origen pero hasta ahora no tuve ni ha visto nada pero Sigo creyendo igual y ansiedad supera todas mis expectativas y todo el tiempo busco pero ya sé cuál es nuestro origen por lo menos y sé de dónde venimos Y qué es lo que tenemos que hacer aquí en este planeta Me encantaría conocer más gente de mi especie si por si acaso alguien quiere compartir algo alguna experiencia Este es mi WhatsApp creo que yo era algo egipcio o algo así, mucha intuición, +595983557246 Diego EA satya enki... hermandad de la serpiente 🐍

    ResponderEliminar
  23. Pluma blanca, gracias a leerte reafirmo mi procedencia pleyadiana. A mi me habló por primera vez de ello un profesor de registros akasicos. De pequeña también me recuerdo observando a las personas... Deseo contactar con mi familia Pleiadiana y deseo saber si mi alma gemela está en la tierra y si es quien creo que es... me he emocionado mucho leyendo tu texto, me he reafirmado..,hacia días que pedía contactar con seres de luz que me acompañan y encuentro tu texto... ya ha sido una manera y quiero contactar mas experiencialmente. De momento siento que me han dado señales con mensajes y números. Me encantaría poder hablar contigo y compartir. Deseo encontrar más hermanos, mi alma lo anhela... Mucho amor y infinitas gracias por contar tu experiencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias _()_ y seguimos en Amor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Hola me encaró lo que leí quiero saber más soy de Uruguay

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaría saber dónde públicas más cosas de estas. He tenido experiencias parecidas y me gustaría saber más.

    ResponderEliminar
  27. Hola Pluma Blanca. Tu errgía es muy sutil, muy bonita y muy dulce. Mi nombre es Alberto. ¿Podría hablar contigo en privado?. Te dejo mi correo: aegvegas12@gmail.com. Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  28. Buenos días cómo estás? Yo también soy pleyadiana y quisiera estar en contacto con mis orígenes .siempre me sentí de otro lugar !!y se q tengo una misión ,solo q aún no he podido encontrarla.gracias!!

    ResponderEliminar
  29. CONTACTAME PLUMA BLANCA QUIERO SABER MI ORIGEN COMO HAGO Y LA DE MI HIJO.SOY DE PERU. MI CELULAR 965832219

    ResponderEliminar
  30. Hola,. Bettina Pluma Blanca, la verdad una hermosa experiencia, soy de Uruguay me encantaría contactarme contigo y compartir experiencias. Mi teléfono es 097495345, saludos y amor en abundancia.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy patyy jalil y mi hija es playediana es una lindacun ser de luz que nos ayuda a despertar nuestras almas en la familia y limpiar el alma sentir amor puro sentir la fuente infinita de luz del creador o madre cosmica ..soy de ecuador linda tu historia experiencia te queremos

    ResponderEliminar
  32. Hola no quería saber si esto era verdad o no, se me susposo de pronto en mi cabeza nunca me he sentido de acá siempre de otra parte y estoy despertando mucho y les pido que me programen por que me estoy desprogramando muy seguido que ya creo que me van a llevar :( soy rebelde me tiro a alcohol, fumo y me desvíe de la misión, recién contacte con ellos, me dijeron que estaba en muy mal estado mi cuerpo mis uñas que tome aceite de coco, aloe verá para mi rostro, y mucha agua y otros minerales, el otro dia llore ebria queriendo volver. :( aveces creo que estoy media loca y que me imagino todo, recuerdo perfectamente cuando quise venir a la tierra estabamos con mas gente ya flotando en el universo felices de venir estabamos con unos trajes apretados medios azul electrico con plateado dentro de unas capsulas de metal, como esas que corren los hámster, y eso recuerdo, extraño a mi familia, no deberia a ver venido :( me dijeron que no estaba cumpliendo la mision no me siento bien, que hago? o estoy loca? amo a mi familia terrental con todo mi corazón pero soy muy distante con ellos, el otro dia por el celular les dije que me programen por una aplicacion de Google, para que lleguen las ondas, y yo no me creo esto no creo en nada soy escéptica creo en la ciencia y la racionalidad pero estas experiencias me superaron, mi correo si alguien quiere hablar. dibujo.vero.lara@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que nuestra ciencia avance aún tiene mucho por descubrir, así que ambos mundos son compatibles, las dos experiencias pueden convivir...hay mucho pseudoesceptico,mucha gente que no comprende las cosas y por eso las niega

      Eliminar
  33. Hola cómo estás, encontré este blog. Tuve una experiencia en un retiro en colonia, me desdoblé y vi unos seres altos bien proporcionados y con trajes oscuros muy tecnológicos. Me
    Mostraban cristales blancos y la verdad no entendia nada, hasta que un tiempo después me cruzo con alguien a quien le comente y me dijo que eran pleyadianos.. desde allí me pongo a investigar y encuentro muchas experiencias similares. Me gustaría saber más

    ResponderEliminar
  34. También soy pleyadiana
    Engorda de la estrella Sirio

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría comunicarme con usted Betti
    Se podrá conubicar con migo? Gracias

    ResponderEliminar
  36. Le dejo mi correo es rosaura.juca@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me siento totalmente identificada yo veo en mi cuarto luces verdes y siento que me tocan en la coronilla, siento amor hacia ellos, medito a la luz de las estrellas y siento fuertes energías. Quisiera contarte más, que alivio leertu escrito

    ResponderEliminar
  38. Alejaos de los negativos, al menos no les tengáis miedo,no luches con ellos ni te empeñes en discusiones

    ResponderEliminar
  39. Siempre sentí en mi corazón que no era de acá, cuando quedé embarazada,todo fue normal,y pensé que todo era mi imaginación, ahora tengo dudas otra vez. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola!!estoy muy contenta de haber llegado hasta aki y leer tu escrito,yo me siento de otro mundo, diferente a las demas personas, siento q alguien me vigila y veo a las estrellas y me da mucha nostalgia, quisiera q me ayudaran a saber de donde vengo y cual es mi mision ? Aveces siento q quiero renunciar por todo lo q vivo, pero aki veo q muchos son diferentes y pueden ayudarme a saber mas de mi y mi mision.

    ResponderEliminar
  41. https://entrelucesysombras947123492.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog de una pleyadiana de Maya que intenta entender este mundo.

      Eliminar
  42. donde te encontramos ahora me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  43. hola ellos tienen la capacidad de viajar al pasado? Una vez creo que lo leí no me acuerdo bien

    ResponderEliminar
  44. Te gustaria srele infiel a tu alma jemela

    ResponderEliminar
  45. Hola quisiera contactarme con alguien que realmente sea pleyariano,hay mucha gente dando vueltas que se camufla y sé que este grupo es real gracias

    ResponderEliminar
  46. Perdón mi mail es matchazonanorte@gmal.com

    ResponderEliminar
  47. Hola quisiera contactarme con alguien que realmente sea pleyariano,hay mucha gente dando vueltas que se camufla y sé que este grupo es real gracias mi mai matchazonanorte@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola a Bettina y a los que sean pleyadianos- mi intención es contactar con ellos. agradecería el gesto de responder, vivo en argentina. mi forma de contacto es cwoegg@gmail.com
    no quiero hacer publica mi razon por la cual quiero contactar pero aseguro que es de una necesidad personal, no quiero fama ni nada parecido. gracias

    ResponderEliminar
  49. un afectuoso saludo a los integrantes de este blog. vivo en argentina y mi intención es el contacto pleyadiano, contacto por mail u otra red. muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola, muy interesante contenido del blog sobre los Pleyadianos. Se que existen son hermosos seres de luz que están entre nosotros para ayudarnos con sus enseñanzas, nos brindan amor pero respetan nuestro libre decidir en la vida.
    El granjero canadiense Billy Meier fue uno de los primeros contactados por estos seres de luz y le han dejado muchas pruebas sobre su existencia ya que le permitieron tomar muchas fotografías de sus naves y de ellos mismos en reiterados encuentros, aportándole además diferentes objetos realizados con un material desconocido en la tierra. Generosamente Billie permitió que un importante grupo de científicos analicen dicha documentación lo que arrojó un sorprendente resultado concluyendo que el caso es real e irrefutable. Les dejo abajo el enlace a un video estando seguro de que cuando lo veas te convencerás de la verdadera existencia de los Pleyadianos. Un cordial saludo para todos y en especial a los integrantes de este blog aa quienes felicito por su trabajo.
    https://www.youtube.com/watch?v=sszJ_9Zy7hw

    ResponderEliminar
  51. Hola qué lindo relato, también siento que soy de ahí. Estoy pasando c un mal momento y necesito ayuda si alguna alma pleyadiana o que contacte con ellos pueda ayudarme porfavor mi correo es nea@live.cl

    ResponderEliminar
  52. Muy lindas palabras y muy lindo lo que te sucede..abrazos!!

    ResponderEliminar
  53. HOLA . MUCHO GUSTO. NECESITO ORIENTACION. Y TAL VEZ TU PUEDAS AYUDARME. ME ESTAN SUCEDIENDO COSAS RESPECTO A LOS PLEYADIANOS .ABRAZOS DE LUZ. DEJO MI CONTACTO 091006532.

    ResponderEliminar
  54. Hola, te escribo desde la ciudad de Cali Colombia.
    Estoy comenzando a tener sueños con los pleyadianos. Por favor escribirme a este correo: raghil1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa algo similara a ti si gustas podemos intercambiar experiencias y hablar sobre ello mi correo es fannyrey1999@gmail.com , saludos

      Eliminar
  55. si alguien puede ayudarme a contactar con los pleyadianos,mi correo es xcr5@hotmail.com,muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola muy interesante , me gustaría contactarme contigo.

    ResponderEliminar
  57. Que buena experiencia sería poder contactar con nuestros hermanos mayores seres de luz pleyadianos

    ResponderEliminar
  58. Casinos Near Me - Casinos Near Me - MapyRO
    Find 밀양 출장안마 Casinos Near Me 화성 출장마사지 in MapyRO. Find your nearest casinos and 김천 출장마사지 other casino games 나주 출장샵 near you. Try 김해 출장샵 your luck in the right casino now!

    ResponderEliminar
  59. Podrías contactarme?
    antonia.diaaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. SOLICITO MI AUXILIO EXTRATERRESTRE DE LOS PLEYDIANOS Y DE LOS ELOHIM EXTRATERRESTRE Y DE LOS REPTILIANOS PORQUE UN DISIDENTE SECUESTRADOR ELOHIM ESTA MATANDO A MI PLANETA TIERRA POR MIS CALUMNIADORES DEBIDO A QUE SOY LA ENCARNACION DIVINA DEL DIOS PLEYDIANO NIDRA Y DE ELOHIM CRISTIANO Y DEL DIABLO REPTILIAINO.

    ResponderEliminar